jueves

The Bride...


Mi hermanilla se casa. Me siento cansadamente feliz. No pensé que una ceremonia más bien íntima pudiera ser tan agotadora. Je.
Me falta mucho para merecer el matrimonio. Mucho por construir, mucho por alcanzar. Creía haber llegado a cierto grado aceptable de madurez. Me doy cuenta de que estaba equivocado. Percatarme de ello debe ser muestra de verdadera madurez.
¿Cómo me veo de aquí a cinco años? Dibujando mucho, creando más (desde hoy lo estoy haciendo), y trabajando para tener un hogar propio, tal como lo proyecto. Y en eso soy muy estricto, je.
Un día de estos debo tomar un curso de fotografía, para mejorar mis trabajos y añadir una capacidad para decir...
Y seguir diciendo...

2 comentarios:

  1. Me sorprende el tono de tu comentario. Cuidado con la mitificación.
    Je,je.
    Olvidalo.
    Suerte con tu trabajo fotográfico.

    ¿Qué dira tu hermanilla en 10 años?

    ResponderBorrar
  2. Soy un mitificador por naturaleza. No te habías dado cuenta? Gran parte de lo que soy capaz de hacer lo debo a eso. No sé si algún día me case, pero sí sé de dónde me viene el nervio. Qué gacho... jajaja

    ResponderBorrar

Alguna idea?